Presentacion

Inicio 9 Oculto 9 Presentacion
Presentacion

Mi nombre es Ricardo Avalos y soy especialista en el Desarrollo de Soluciones Web Profesionales.

Tengo más de 20 años de experiencia asesorando a profesionales, empresas de diversos rubros chilenas y extranjeras de américa latina, empresas del rubro minero, canales de televisión e instituciones como el Poder Judicial, la Armada y Municipalidades de Chile.

Los proyectos han sido elaborados utilizando herramientas y tecnologías como PHP nativo, PHP con frameworks  como Laravel y Codeigniter (Front y Back-end), programación y consumo de API Rest personalizadas, Integraciones con diversas plataformas, CMS WordPress (plugins, integraciones y sitos web), múltiples bases de datos, Front-End a través HTML, Javascript y CSS, implementación de soluciones de  comercio electrónico, proyectos de automatización, etc.

Durante mi ejercicio profesional, he combinado mi labor con la docencia en programación y desarrollo web en diversas instituciones chilenas.

Poseo una fuerte capacidad creativa, la que me ha permitido ofrecer soluciones innovadoras en múltiples escenarios complejos; tengo la experiencia necesaria para ser un aporte en su empresa, organización o actividad profesional.

Sitio Web

Autor:
Título:
Enlace:
[simple-author-box]
Calcula los peajes y combustible de tu viaje de fácilmente

Calcula los peajes y combustible de tu viaje de fácilmente

Si eres transporta o necesitas emprender un viaje existe una aplicación web sumamente útil que nos permite calcular los costos de peajes y combustible. Para ello sólo ingresa la ciudad de orígen, la de destino, el rendimiento de tu vehículo y el valor por litro del...

¿Dónde está el combustible más económico?

¿Dónde está el combustible más económico?

El combustible cada vez está más caro es no es un misterio para nadie. En estos tiempos el disponer de una herramienta que nos permita buscar el combustible más barato y cercano a tu ubicación es una utilidad enorme. Entra a la aplicación web SISTEMA DE INFORMACIÓN EN...

es_ESEspañol