Celebrando la version 3.0 de nuestro sitio web

Artículo del Blog
Blog 5 En Portada 5 Destacados 5 Celebrando la version 3.0 de nuestro sitio web
Celebrando la version 3.0 de nuestro sitio web

Ver sitio web original

El origen

¡Cómo han pasado los años desde aquel lejano Septiembre del 2011 en que lancé la versión 1.0 de mi sitio web!, en una época en la que no existía la necesidad de hacer desarrollos responsivos, ya que las tecnologías móviles aún se encontraban en pañales (sí, todo se hacía únicamente desde el computador).

Sin otro afán que el de crear un currículum web con staminas, el  desarrollo del sitio fue muy exitoso por tener un diseño innovador para la época, sumada una gran usabilidad.

Dentro de su sencillez, incluso sirvió como repositorio para los materiales educativos que le entregaba a mis alumnos del Postítulo de Desarrollo Web, en la ya extinta Universidad del Pacífico.

Y en la actualidad…

Así fueron pasando los años y las versiones del sitio hasta llegar al presente con la versión 3.0 recientemente lanzada.

Este sitio posee un diseño minimalista, teniendo como referencia y marcada inspiración los paneles de administración de las aplicaciones web, por mi gran cercanía con la elaboración de los Back-End en cada nueva Aplicación Web que desarrollo.

Para quien haya utilizado la administración de WordPress, incluso tiene cierta semejanza con dicha herramienta…¿No te parece?.

¿Cómo puedo ayudar en tu proyecto?

Spread the love

Artículos Relacionados:

Escritorio E En Portada E Destacados E Celebrando la version 3.0 de nuestro sitio web

¿Cómo puedo ayudar en tu proyecto?